Los principios básicos de venta de equipo medico en san luis potosi

Nuestras instalaciones estan abiertas a todos nuestros clientes que deseen visitarnos y conocer mas sobre nuestra compañía y nuestro compromiso con la industria médica.

Discrimina y/o es ofensiva Es un anuncio, no es una oferta Me solicitan hacienda Es engañosa o falsa No me responden Pagan muy poco y mal Repiten siempre la misma oferta Otro motivo Explícanos el motivo de tu elecciónObligatorio

Puedes apañarse foros en Internet en los que se traten temas de una discapacidad determinada y se mencionen equipos que pueden resultar útiles para las personas que la padecen.

Brindamos soluciones a nivel global, con un enfoque Decisivo resultados de negocios medibles y orientados al ROI.

Ten presente que existen muchas tiendas de reventa de equipos médicos en Internet que cuentan con una gran cantidad de inventario y una sólida cartera de clientes.

Contamos con más de 1000 productos, desde abastecimiento, accesorios, renovamos continuamente la tecnología, siendo centro de servicio en México facultado para varias marcas y contamos con un laboratorio de electrónica con equipo de vanguardia para atinar servicio a los productos y equipos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el more info mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. Primeramente se dio la indigencia de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva venta de equipo medico en san juan del rio queretaro sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y juntar mas equipos y productos en su inventario Vencedorí como invertir mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

El objetivo es ser proveedor check here habitual para suministrar todo el mobiliario imprescindible que requiera el cliente para su actividad. Los profesionales tienen un gran conocimiento técnico de los productos del sector médico.

Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para afianzar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido manido 6838 veces. CategoríCampeón: Finanzas y negocios

Puede darse de descenso en cualquier momento. Por ello, lo invitamos a ver nuestro aviso de privacidad e información de contacto.

Es una excelente idea que primero te comuniques con el establecimiento antes de trasladar los equipos hasta sus instalaciones, luego que puede resultarte engorroso causar un artículo enorme solo para que te digan que no les interesa adquirirlo.

Pero sobre todo, tenemos un gran equipo humano con el que queremos brindarles a todos ustedes, nuestros amigos, lo mejor de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *